Yo soy un vespero de......

vespa o lambreta

viernes, 20 de mayo de 2011

Vespa World Days 2011 (Gjovik, Oslo) el 19 y 22 de mayo

Para muchos, conducir una Vespa es mucho más que utilizar un medio de transporte práctico y económico. Es una pasión, un estilo de vida, un homenaje a un vehículo legendario que resiste como pocos el paso del tiempo... Y muchos de estos incondicionales del scooter por antonomasia participarán entre el 19 y 22 de mayo en su gran fiesta anual, los Vespa World Days, que se celebran en Gjovik, al norte de Oslo, en Noruega.
La organización espera la llegada hasta esta localidad de miles de vespistas procedentes de más veinte países de todo el mundo y muchos de ellos pertenecientes a los más de 120 Vespa Clubs representados en el evento. Y es que no hay que olvidar que en sus 65 años de vida se han vendido más de 17 millones de unidades de este popular scooter.
El programa de los Vespa World Days 2011 en Noruega es amplísimo, con actividades para todos los gustos pero siempre con el scooter y la diversión como hilos argumentales. Los participantes podrán disfrutar de excursiones, conciertos, exposición de modelos únicos, acrobacias... Es decir, lo necesario y algo más para pasar un fin de semana inolvidable junto a sus queridas Vespas.



Información: MSN Motor

No hay comentarios:

Publicar un comentario